X festival del Queso Helado Arequipeño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este 21 de enero se desarrollará el X Festival del Queso Helado Arequipeño, en los altos del Portal de la Municipalidad. El evento comenzará desde las 11:00 horas en la modalidad virtual y presencial, cuidando los aforos y restricciones por la emergencia sanitaria.

El festival tiene el propósito de contribuir a la promoción de nuestro exquisito postre bandera a la población en general, y apoyar a los pequeños empresarios dedicados a la elaboración de este postre.

Entre los principales expositores del festival, se cuenta con la participación de: Queso Helado Estelita, Queso helado Tradición, Queso helado Chanita, Queso helado La Arequipeñita, Queso helado Misti Wasi, Queso helado La Lecherita Sur, Queso helado Characatita. Queso helado Misky Mikuy, Queso helado María, Queso helado Pampeñita, Queso helado Caymeñita, Queso helado Montonero, Queso helado Rafito, Queso helado Arequepay, Queso helado La Pailita, Queso helado Misky, Queso helado Cielito Aqp, Queso helado Nandito, Queso helado Misti Quepay, Queso helado Charito, Queso helado Alegría Alegría.

Esta actividad será transmitida en vivo desde la página de Facebook de la Municipalidad de Arequipa y de la página de Facebook “Turismo Arequipa”, asimismo se invita a la ciudadanía en general, a participar de este festival por el Día del Queso Helado Arequipeño, en los altos del Portal de la Municipalidad 100, desde las 11.00 horas.

El ingreso es libre, pero cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y aforos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print