Wilber Mendoza pide que Castillo no se olvide de los alcaldes del sur del país

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alcaldes. El alcalde de Socabaya y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Wilber Mendoza, pidió que el presidente Pedro Castillo pueda reunirse con ellos para ratificar acuerdos e impulsar diferentes proyectos.

El burgomaestre solicitó que el mandatario dialogue con las autoridades municipales, tal como lo hizo hace unas semanas, reuniéndose con los gobernadores de las diferentes regiones, donde cada uno expuso las necesidades de su región.

Como se recuerda, el mandatario se reunió con varios alcaldes cuando todavía no era declarado ganador de la segunda vuelta presidencial. En la junta estuvieron presentes varios burgomaestres, incluso el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar.

En la congregación se pidió mayor apoyo y la reactivación de diferentes proyectos para impulsar la economía de las regiones. Estos acuerdos todavía no han sido ratificados por el Gobierno que, actualmente, atraviesa una crisis política.

Entre algunas obras solicitadas por los alcaldes de Arequipa, están: mejorar los hospitales de la región, sacar adelante el ansiado proyecto Majes Siguas II y el servicio de agua potable y desagüe para la población.

Ante ello, piden que el presidente Castillo no se olvide del sur del país, zona que mostró gran apoyo para que sea elegido como presidente del bicentenario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último