Vraem: Pareja muere luego que su vehículo se despistara y cayera a un abismo

Vraem: Pareja muere luego que su vehículo se despistara y cayera a un abismo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Torres Huamán y Jéssica Amiguero murieron ayer luego que el vehículo en el que viajaban sufrió un despiste y cayó a un abismo en la carretera Ayacucho-San Francisco. Esto en la provincia de La Mar, ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La Policía Nacional detalló que Juan Torres Huamán, de 26 años, conducía una camioneta que terminó sufriendo una aparatosa volcadura. Esto en el centro poblado de Challhuamayo, ubicado en el distrito de Tambo, provincia de La Mar. De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control de la camioneta por exceso de velocidad, sumado a la pista mojada por las lluvias intensas que se registran en la zona.

Además, señaló que la unidad siniestrada dio varias vueltas de campana hasta acabar en lo profundo de un abismo de más de 150 metros. También se sabe que los ocupantes del vehículo se dirigían a la chacra a realizar labores agrícolas.

Ambos no soportaron las severas lesiones del accidente y perdieron la vida. Sin embargo, la sobrina que los acompañaba sobrevivió; por lo que la trasladaron de emergencia al hospital de apoyo de San Miguel-La Mar. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Se sabe que el joven Juan Torres era natural de la localidad de Ccollccina (distrito de Tambo) mientras que su enamorada provenía del distrito de Pichari, en La Convención–Cusco. Vivían juntos desde hace un buen tiempo.

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía de Carreteras de Tambo se constituyeron al lugar del accidente, para iniciar con las investigaciones correspondientes y proceder con el rescate de los cuerpos con apoyo de los pobladores de la zona.

Te puede interesar: Fiscalía inicia investigación por ataque narcoterrorista en el Vraem

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último