Volvieron los Juegos Deportivos Escolares

Foto: Municipalidad de Arequipa - El Coliseo Municipal fue la sede de la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La comuna provincial de Arequipa en trabajo conjunto con la Subgerencia de Juventud Recreación y Deporte, dieron por inaugurado los Juegos Deportivos Escolares 2022. Dicho torneo no se realizaba de manera presencial por la pandemia del COVID-19, que nos tuvo a todos en casa, protegiéndonos del virus. Ayer, el Coliseo Municipal fue la sede de la inauguración y el vóleibol fue la primera disciplina en tener actividad.

Serán un total de 42 instituciones educativas las que participaran en los Juegos Deportivos Escolares del presente año en Arequipa. Todos los deportistas de estas instituciones educativas, estarán participando en las disciplinas de vóleibol, futsal, básquetbol, bádminton y hándbol. Para estas competencias, se utilizarán el Coliseo de Arequipa y el Coliseo Municipal, el colegio Fleming, y los estadios Melgar y Umacollo.

Ayer comenzaron las actividades deportivas de los Juegos Deportivos Escolares. El coliseo Municipal fue la sede de la primera jornada de vóleibol damas en la categoría B. Fueron un total de 10 partidos los que se jugaron esta primera jornada, donde en el partido inaugural, Mayta Capac venció por 2 sets a 0 a Mayor Mendel.

Foto: Municipalidad de Arequipa
Foto: Municipalidad de Arequipa

Te puede interesar: Programación de la octava fecha del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print