Vóleibol peruano vence en Asunción

Captura: Panam Sports Chanel
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Vóleibol Femenina acaba de clasificar a las semifinales de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, luego de vencer a Chile y Paraguay en fase de grupos. El equipo dirigido por Francisco Hervas marcha invicto y sin perder ningún set, donde es favorito para conseguir una nueva medalla para Perú. Las seleccionadas nacionales superaron 3-0 a Chile y esta mañana ganaron por la misma diferencia ante Paraguay.

Esta mañana, la Selección Peruana selló su clasificación a las semifinales del vóleibol en los Juegos Sudamericanos de Asunción al vencer por 3 sets a 0 a Paraguay. El partido estuvo dominado siempre por las chicas del seleccionado nacional. El segundo set fu el más parejo y para el tercer parcial, Perú sacó todo su arsenal y lo ganó por una amplia diferencia de puntos. En estos 2 partidos, Perú ha ganado 6 sets y conseguido 150 puntos, recibiendo solo 98.

En las semifinales de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, la Selección Peruana de Vóleibol enfrentará a Colombia y de ganar, asegurará una nueva medalla para Perú. El partido esta programado para el día de mañana a las 09:45 horas y podrás seguir la transmisión en vivo en la señal de los Juegos ODESUR.

Te puede interesar: ¿Cómo le va a Perú en el Vóleibol Playa de Asunción?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último