Vladimir Cerrón anuncia ‘plan b’ si el Congreso no apoya proyecto sobre Asamblea Constituyente

Vladimir Cerrón anuncia 'plan b' si no se convoca a un referéndum.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Vladimir Cerrón Rojas, secretario general de Perú Libre, se refirió al proyecto de ley presentado por el ejecutivo para convocar a un referéndum en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. En un diálogo con Canal N, anunció que la bancada de Perú Libre tendría un ‘plan B’ en caso, por mayoría, el Parlamento desestime la propuesta.

«Si el Congreso pierde la oportunidad de aprobar un proyecto de ley que promueva un debate, una polémica de la Asamblea Constituyente, el partido y su bancada ha propuesto un ‘plan b’, […]. Ese ‘plan b’, definitivamente, tiene que ver con el Congreso de la República», dijo Cerrón a Mario Ghibellini, conductor de N Portada.

El secretario general sostuvo que los planes, en caso no prospere el plan del ejecutivo, no comprende «actos de violencia ni de terrorismo». «En la política, como en la cirugía, se necesita un ‘plan a’ y ‘plan b’. [¿Su plan b supone el cierre del Congreso?] Yo no podría decirle sí o no, pero es probable que no sea ese el camino», finalizó Cerrón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print