Vivanco: “Valencia se quedará hasta fin de año”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar, señaló que el técnico Marco Valencia seguirá en el primer equipo por lo que resta de la temporada.

“Marco se queda hasta fin de año, está haciendo un excelente trabajo, recuperando física, técnicamente y anímicamente a los jugadores. Con su experiencia y su manejo el equipo debe rendir un poco más pero se queda hasta fin de año”, dijo a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

De cara a la participación del equipo en la Copa Sudamericana manifestó: “Dios quiera que sigamos participando y tengamos buenos resultados, nosotros tenemos todo adelantado. Vamos a jugar en el estadio Nacional y solo estamos a la espera del sorteo de mañana para conocer al rival y el día”.

Sobre el motivo por el que jugarán en Lima contó: “En la fecha que Arequipa estaba con todo el problema de la pandemia Conmebol nos pidió que fijemos un lugar, aunque sea Lima y eso decidimos y gracias al IPD tuvimos la posibilidad de contar con el estadio Nacional para este evento”.

Por otro lado, se refirió a la salida de Hernán Hinostroza del equipo. “Él hizo la solicitud, parece que tiene otras proyecciones en su vida personal y ya no le daba el tiempo para compartir su responsabilidad en Melgar”.

Fuente: Ovación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print