Visita de ministra de Salud generó rechazo de trabajadores y pacientes del Hospital Goyeneche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana la ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, estuvo presente en el Hospital Goyeneche. Allí brindó una conferencia de prensa sobre el proyecto del Hospital Marisa Campos, para beneficiar a los pobladores de Cono Norte.

Durante la conferencia, varios trabajadores del nosocomio empezaron a gritarle y pedirle que visite algunas áreas del hospital, sobre todo, Emergencia.

Al ser consultada sobre su posible renuncia tras los serios cuestionamientos contra el gobierno de Dina Boluarte, Gutiérrez señaló que no va a renunciar y que los manifestantes busquen el diálogo.

« No voy a renunciar y pido a los manifestantes buscar el diálogo con el Ejecutivo, para poner fin a las paralizaciones», indicó la ministra de salud.

Rechazo contra la ministra de salud

La ministra decidió retirarse por el hostigamiento de los trabajadores. A las afueras del nosocomio, pacientes y sus familiares empezaron a protestar, porque la ministra no atendió sus reclamos.

«Esa ministra no sé a qué ha venido. No ha ido a Emergencia, que es un caos. No quiere escucharnos y no nos quiere ayudar», mencionó la madre de un niño.

A su salida, varias personas pidieron que renuncie a su cargo y responda por los hechos cometidos por el Ejecutivo.

Noticias relacionadas: Kilometro 16 se encuentra despejado pero manifestantes se trasladan un kilómetro arriba

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último