Viernes negro: Tres muertes se registraron ayer en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer fue un día trágico en Arequipa, tres personas perdieron la vida, dos a causa de un accidente y el último fue acribillado en una balacera.

El primer caso ocurrió a tempranas horas de la mañana, una combi del Sistema Integrado de Transporte (SIT) impactó contra un motociclista en la intersección de la calle Puno con la avenida Goyeneche en el distrito de Miraflores.

El motociclista fue arrastrado unos 30 metros, el chofer de la unidad fue identificado como Edgardo Huachaca Astaci, quien quedo detenido. Huachaca tiene dos multas, una de ellas alcanza los S/4000.

Horas más tarde, el electricista César Angeluo Palomino Mesco (35) que trabajaba para el consorcio San José, subcontratista de Seal, murió luego de caer de un poste donde realizaba unos trabajos.

El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Socabaya a unos metros del grifo San Fernando. Palomino tenía puesto su arnés de seguridad, por lo que se maneja la hipótesis que habría golpeado con la caja del transformador, lo que ocasionó que cayera al suelo y muriera.

El último caso se reportó al promediar las 8 de la noche, un ciudadano fue acribillado en el distrito de Mariano Melgar.

Según la información preliminar de la Policía se trataría de un ajuste de cuentas. El hombre habría entrado a una tienda a comprar cerveza y al salir unos sujetos le dispararon a quemarropa.

Este es el segundo caso registrado de una balacear en menos de 24 horas, el día jueves en horas de la noche ocurrió un hecho similar en La Alameda en Miraflores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último