“Vida Lancha” de Aldo Pancorbo se presentará en la FIL

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El escritor Aldo Pancorbo presentará su libro “Vida Lancha” en la Feria Internacional del Libro de Arequipa -ubicada en el parque Libertad de Expresión- el martes 27 de septiembre a las 4 pm. Junto al autor estarán en la mesa de presentación los escritores José Córdova (editor de Cascahuesos Editores de Arequipa), y Karla Zegarra.

La novela que se presentará -“Vida Lancha”- trata sobre Sabina, una médica residente que, en medio de circunstancias personales adversas, viaja a la selva motivada por una herencia. En este libro, la protagonista se juntará con personas ignoradas por el gobierno. Entre esta población podemos encontrar a gente que vive día a día la trata, la exclusión del Estado, la explotación de las empresas extractivas y la manipulación de grupos religiosos.

Aldo Pancorbo lanzó “Vida Lancha” de la mano de la editorial Caja Negra.

Con “Vida Lancha”, Aldo Pancorbo finaliza la trilogía “Lima Noir” que inició con “Un Duro Despertar” (Hormiga Editores, 2008) y continuó con “La falsa despedida” (Paracaídas Editores, 2013). La primera obra de esta saga fue reeditada en Chile por la editorial Los Perros Románticos en los años 2016 y 2020.

¿Quién es Aldo Pancorbo?

Aldo Pancorbo Valdivia es un bachiller en Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Aparte de “Un Duro Despertar”, “La falsa despedida” y “Vida Lancha”, el escritor participó como ponente en el coloquio “Realidad y mito en la Beat Generation” (Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, 2013) y en la mesa redonda “La novela negra en el Perú” en la FIL de Lima en 2014. Actualmente, es consultor de redacción y corrección de textos. Además, Pancorbo se mantiene continuamente escribiendo su próxima novela.

Por Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

También te puede interesar: Feria Internacional del Libro vuelve a la presencialidad en Arequipa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último