Verificaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el terminal y Terrapuerto de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Jefe de la Oficina de Diálogo y Conflictos Sociales del Gobierno Regional de Arequipa, Ranulfo Jara Begazo, realizó la inspección del terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa.

Durante la visita, se verificó el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos como parte de la Fase III de Reactivación Económica y prevenir conflictos sociales.

En calidad de presidente de la Comisión de Traslados así como miembro del Comando COVID-19, el funcionario regional instó a los usuarios cumplir estrictamente el uso de mascarilla, protector facial, distanciamiento social y lavado de manos al ingresar como al salir del terminal y terrapuerto.

Los pasajeros deben solicitar sus boletos vía internet según determine la empresa de transportes y una vez en el terminal o terrapuerto, deben presentar una declaración jurada de no tener síntomas de COVID-19 o no haber tenido contacto con un paciente positivo y pasar por el examen de temperatura.

Los pasajeros no deben llevar más que una maleta de mano y está prohibido ingerir alimentos al interior de las unidades de transporte. Menos de edad viajan con autorización escrita de padres y adultos mayores con un acompañante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print