Vendedor de jugo que fue atropellado por taxista que se dio a la fuga exige justicia

Vendedor de jugo de naranja quedó herido tras ser atropellado por taxista que se dio a la fuga
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un vendedor ambulante de jugo de naranja, identificado como Domingo Huallpa Palomino de 59 años, fue atropellado por un vehículo mientras se trasladaba en su triciclo en el distrito de Cerro Colorado, en pleno Día del Trabajador. El conductor del taxi que causó el accidente se dio a la fuga.

El señor Domingo señaló además que el día del accidente contaba con S/1300, tarjetas de crédito y documentos personales, los cuales se perdieron. Asimismo su triciclo y celular quedaron destrozados y tuvo que hacerse cargo de los gastos médicos. Puesto que no pudieron aceptar su SIS en el Hospital Honorio Delgado Espinoza por ser un accidente de tránsito. Por lo que estima que sufrió un perjuicio económico total de S/8000.

Lo más indignante según el comerciante, es que luego de 4 días, recién aparezca la propietaria del vehículo de placa C5D-316, Marleni Serrani, en la comisaría de Ciudad Municipal con su abogado. Este último le dijo que se reunirán hoy, 5 de mayo, a las 4:00 p. m. para ‘arreglar’. 

Según el vendedor, el conductor del vehículo sería Enrique Escobedo Iquiapaza, esposo de la propietaria. Además según señaló el agraviado, el conductor habría invadido un carril contrario, lo que originó la colisión. 

Cabe resaltar que la propietaria fue intervenida anteriormente, pues los amigos de Domingo lograron identificar la placa del auto y hasta la casa a la que ingresó. Sin embargo, en esa ocasión ella señaló que solo había tomado el servicio de taxi después de una fiesta y que no conocía al conductor.

Te puede interesar: Vendedor de jugo de naranja quedó herido tras ser atropellado por taxista que se dio a la fuga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print