Vendedor de jugo de naranja quedó herido tras ser atropellado por taxista que se dio a la fuga

Vendedor de jugo de naranja quedó herido tras ser atropellado por taxista que se dio a la fuga
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un vendedor ambulante de jugo de naranja, identificado como Domingo Huallpa Palomino de 59 años, fue atropellado por un vehículo de taxi mientras se trasladaba en su triciclo en el distrito de Cerro Colorado. El conductor del taxi que causó el accidente se dio a la fuga y aún se desconoce su identidad.

El accidente ocurrió en la autopista Arequipa-La Joya, a la altura del sector 6 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero. Tras el impacto, trasladaron al comerciante de emergencia al Hospital Honorio Delgado Espinoza. En donde su estado de salud es reservado. El triciclo quedó completamente destruido.

Los amigos del vendedor lograron visualizar la placa del vehículo, la cual es C5D-316 y pertenecería a la empresa ‘San Miguelito’. Además, ellos mismos habrían informado que el vehículo ingresó a una vivienda cercana a la Asociación Las Lomas luego del siniestro.

Los agentes policiales intervinieron la vivienda, en donde la propietaria afirmó que ella había llegado a bordo de un taxi después de asistir a una fiesta durante la madrugada. Sin embargo, negó conocer al conductor que provocó el accidente.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Detienen a vendedor de golosinas por presuntamente acosar sexualmente a escolares del colegio Víctor Andrés Belaunde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print