Vehículos particulares podrán transitar este domingo 6 de junio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Elecciones. Este domingo 6 de junio se realizará la segunda vuelta presidencial entre los candidatos de Perú Libre, Pedro Castillo y Keiko Fujimori de Fuerza Popular. Para este importante día el Gobierno ha autorizado que todos los vehículos particulares podrán transitar sin inconvenientes ese día.

La finalidad de esto es garantizar que todos los electores tengan las facilidades para trasladarse a su local de votación y ejercer su derecho a sufragio. Así lo dio a conocer la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, ayer en una conferencia de prensa.

« Probablemente no necesitaremos hacer uso de nuestro vehículo particular, pero sí tuviéramos que trasladarnos, ese día está permitida la circulación de vehículos particulares, y también podemos ir en bicicleta, en transporte público, taxis, etc. », mencionó.

Asimismo la titular del PCM, informó que los procesos de vacunación establecidos para este día quedaron suspendidos para la próxima semana. Del mismo modo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a emitir un voto responsable y cumplir con todas las normas sanitarias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print