Vecinos retiran tierra que dejó la rotura de tubería matriz hace una semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hace una semana se rompió una tubería matriz en la urbanización Cerro Salaverry, esto generó que gran cantidad de tierra y piedras se acumulen en la avenida Las Peñas y parte de la avenida Vidaurrazaga.

Los vecinos de las urbanizaciones aledañas llamaron a Sedapar y a la municipalidad de Socabaya para que limpien la tierra que estaba generando suciedad en los negocios aledaños a esta calle.

Tras no recibir ninguna respuesta por parte de las autoridades, decidieron reunirse y empezar a limpiar la calle. Los vecinos salen cada mañana a partir de las cinco de la mañana con sus escobas y recogedores, para limpiar la tierra y piedras que se siguen acumulando en la pista.

Han acumulado tumultos de tierra y piedras, que cada día siguen incrementadose. Por esto han vuelto a pedirle apoyo a la municipalidad de Socabaya y Sedapar, para que limpien la parte de arriba y así evitar que se siga acumulando más tierra en el lugar.

«Hemos avisado a la municipalidad por varios días, pero siguen sin hacernos casos, lo mismo ocurre con Sedapar. Cada día limpiamos la calle, pero sigue llegando gran cantidad de tierra y piedras, queremos una solución al problema. Tenemos como 10 negocios aquí y nuestras casa se siguen llenando de polvo», indicó un vecino del lugar.

La rotura de esta tubería matriz fue hace una semana, la gran presión del agua ocasionó que algunas viviendas se vean afectadas y que gran cantidad de tierra y piedras empezará a caer desde la parte alta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último