Vecinos de la avenida Dolores exigen mayor control de discotecas ante balacera del fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Exigencias. Esta mañana, vecinos de la avenida Dolores salieron a exigir que refuercen los trabajos de fiscalización en las discotecas clandestinas del lugar. Ello a raíz del asesinato de un ciudadano venezolano en la discoteca «Bunker».

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en dicho establecimiento se desencadenó una balacera, donde tres ciudadanos venezolanos resultaron heridos y uno murió producto de un disparo en la cabeza.

Este hecho ya esta bajo la investigación de la policía y ha encendido las alarmas en los vecinos de los lugar, quienes denunciaron que pese a las continuas quejas ante la municipalidad varios consejeros se oponen a estas medidas.

Según manifestaron los vecinos, entre 4 a 5 consejeros estarían oponiéndose a estas fiscalizaciones y habrían amenazado con denunciar los vecinos.

A pesar de este presunto amedrentamiento, los vecinos exigen que se fiscalicen estas discotecas clandestinas ya que temen por la integridad de sus familias y de sus vidas.

«Varias de estas discotecas siguen funcionando y representan un peligro para nosotros. Cada fin de semana se ven borrachos sin mascarillas y seguimos en pandemia. Las autoridades no ayudan en nada y no queremos llegar al punto donde nuestras vidas estén en peligro», mencionó una vecina del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último