Vecinos de Cerro Colorado ante constantes robos: «Vamos a tomar acciones con nuestras propias manos, ya estamos hartos»

Vecinos de Cerro Colorado ante constantes robos: «Vamos a tomar acciones con nuestras propias manos, ya estamos hartos»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Vecinos de la asociación Hernán Bedoya Forga de Cerro Colorado, señalaron que se organizarán para combatir la delincuencia en el lugar. Esto luego que una familia haya acabado con la vida de un presunto robacasas que ingresó a una vivienda de la zona este lunes 22 de mayo.

Según los pobladores, no existe presencia policial en la zona. Ellos se sienten expuestos a la delincuencia, pues durante horas de la madrugada existen muchos robos al paso. Además señalaron que cuando piden ayuda de la Policía, no tienen una respuesta rápida. 

«Ya estamos cansados, ahora tomaremos acciones por nuestra propia cuenta, aunque sea lo amarramos o quemaremos en un poste. Eso es lo que vamos a hacer ahora. Porque la Policía no viene, no nos hacen caso. Vamos a tomar acciones con nuestras propias manos, ya estamos hartos», mencionaron los vecinos.

Como se recuerda, durante la madrugada de este lunes 22, dos presuntos robacasas ingresaron a una vivienda. La familia en defensa propia linchó y golpeó a uno de ellos hasta que perdió la vida, el propietario de la casa que también presentó golpes en la cara, fue detenido.

Ahora los vecinos realizarán una vigilia y pedirán que el vecino detenido ‘por defenderse’ quede en libertad. «Si es que el vecino no sale, vamos a hacer marchas», señalaron.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Presunto robacasas muere tras ser linchado por los propietarios de la vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print