Vecina de Mariano Melgar recuperó S/10 000 que arrojó por error a la basura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana trabajadores de limpieza de la municipalidad de Mariano Melgar fueron alertados que una mujer había botado una bolsa con S/10 000, por accidente. Gracias a la rápida acción se pudo recuperar el dinero que eran los ahorros de una familia.

La señora Marisol Yucra agradeció esta gran labor y acudió hasta el depósito de la municipalidad para recuperar su dinero. Gracias al sistema GPS del vehículo que cubría la ruta de Alto San Martín que habría recogido los residuos en la zona donde vive la familia.

«Por error bote la bolsa que tenía el dinero y de inmediato le avise al alcalde del distrito. Agradezco que su rápida acción que me permitió recuperar el dinero que son los ahorros juntados por mi esposo durante varios », indicó la señora Marisol Yucra.

Por su parte los trabajadores de limpieza pública manifestaron que antes de llegar al depósito general, sacaron toda la basura del contenedor en mención y pudieron hallar el dinero que era importante para esta familia.

El alcalde del distrito, Percy Cornejo, indicó que siempre estarán al servicio de la población con este tipo de situaciones. La familia agradeció este trabajo y se retiraron del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último