Varios ciudadanos se quedaron sin sus pruebas de descarte COVID-19 en el CAP III Miraflores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En estos últimos días la demanda de pacientes en los centros de salud para realizarse pruebas de descarte del COVID-19, pero en estos establecimientos de salud se realizan muy pocas pruebas que no alcanza para cubrir la alta demanda.

Este caso se dio hace unos días en el Centro de Atención Primaria CAP-III, Melitón Salas Tejada en el distrito de Socabaya, donde una gran cantidad de personas tuvieron que esperar más de cinco horas para ser atendido.

Esto se debió a que solo se realizaban 90 pruebas de descarte y había poco personal médico en el lugar. Ahora la situación se repitió en otro establecimiento CAP III que también pertenece a EsSalud, en el distrito de Miraflores.

Varias personas se quedaron sin sus pruebas de descarte, ya que solo se realizaron 70 en este establecimiento de salud y no alcanzó para cubrir la alta demanda.

Muchos de ellos se quejaron ya que pidieron permiso en el trabajo y están pagando por el seguro, para no ser atendidos como se debe.

Ayer se reportaron más de 2000 casos de COVID-19 en la región, la situación es muy complicada y muchas de las personas están presentando síntomas relacionadas a la enfermedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último