Varillas en Río

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de su destacada participación en el ATP 250 de Buenos Aires, Juan Pablo Varillas tendrá un nuevo reto en el Río Open de Brasil. El tenista peruano hará su debut el día martes 21 ante Hugo Gastón, tenista francés número 106 en el ranking ATP. El Jockey Club Brasileiro será el escenario de dicha competencia, el cual posee una superficie de tierra batida y se disputa al aire libre. A partir de mañana, el peruano buscará dar una gran presentación como la que vimos en el Argentina Open, donde estuvo hace algunos días.

Otra novedad sobre Juan Pablo Varillas, además de su participación en el Río Open, es su nueva ubicación en el ranking de la ATP. El tenista peruano alcanzó la posición 81 luego de su destacada participación en el Argentina Open, donde llegó hasta las semifinales. Es el mejor lugar que ha logrado Juan Pablo en este ranking a lo largo de su carrera, superando la posición 94 que había alcanzado hace unas semanas. Juan Pablo podría escalar más posiciones dependiendo de su participación en el Torneo de Río de Janeiro.

Juan Pablo Varillas escaló al lugar 81 del ranking de la ATP.
Juan Pablo Varillas escaló al lugar 81 del ranking de la ATP.

Hugo Gastón será el rival de Varillas en la Ronda de 32 del Río Open. El francés de 22 años no tuvo una buena presentación en el Argentina Open, perdiendo en la segunda ronda clasificatoria. Ambos no registran enfrentamientos previos en torneos de la ATP, por lo que veremos un interesante cruce el de este martes 21 de febrero.

Te puede interesar: Primeros puntos para Cusco FC

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último