Varillas en el TOP 80

Celebraciones de Juan Pablo Varillas tras alcanzar las semifinales del ATP 250 Buenos Aires.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Pablo Varillas está atravesando un gran momento en su carrera, entrando por primera vez al TOP 80 del ranking de la ATP. El tenista nacional viene teniendo grandes presentaciones en la gira sudamericana de la Asociación de Tenistas Profesionales, alcanzando las semifinales en el Argentina Open. Juan Pablo está en el puesto 77 del mencionado ranking, escalando 4 posiciones sobre la última actualización, donde estaba en el lugar número 81.

Varillas alcanzó el TOP 80 del ranking de la ATP luego de caer ante Sebastián Báez en octavos de final del Río Open. En dicho torneo consiguió solo una victoria frente al francés Hugo Gastón. Donde más puntos acumuló para escalar en el ranking fue en el ATP 250 de buenos Aires, donde consiguió 6 triunfos, quedando entre los 4 mejores de dicha competencia.

EL nuevo reto de Juan Pablo Varillas, donde buscará seguir escalando en el TOP 80, está en Santiago de Chile. El día martes 28 de febrero, nuestro compatriota hará su primera presentación en el Chile Open ante Nicolás Jarry. El chileno de 27 años está en el puesto 87 del ranking de la ATP y será un duro rival para nuestro compatriota en la primera ronda del torneo. Aún no hay un horario definido para el encuentro que se realizará en el Club Deportivo de la Universidad Católica. Asimismo, de ganar esta ronda, Juan Pablo enfrentará a Sebastián Báez, quien lo eliminó en Río de Janeiro.

Juan Pablo Varillas en el TOP 80 del ranking de la ATP.
Juan Pablo Varillas en el TOP 80 del ranking de la ATP.

Te puede interesar: Binacional vuelve a Juliaca

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print