Vacunación infantil en JLBYR: Padres de familia forman cola desde tempranas horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy inicia la vacunación para niños de 10 y 11 años y con comorbilidades de 5 a 11 años en 27 puntos establecimientos. Los puntos de vacunación están distribuidos en trece distritos.

En José Luis Bustamante y Rivero, se habilitó el Palacio del Deporte como único punto de vacunación. Muchos padres de familia formaron cola desde tempranas horas para que sus menores reciban la primera dosis contra el coronavirus.

Algunos señalaron que llegaron a los establecimientos desde las 5:30 a. m. y se mostraron contentos porque, por fin, inmunizarán a sus menores.

«Estoy contenta porque, por fin, mi hijo va a ser vacunados. Ahora estará más protegido contra esta enfermedad», indicó una madre de familia.

Algunos niños en la cola aseguraron estar listos para vacunarse e invitaron a otros menores a vacunarse.

«Esta es una gran oportunidad para todos los niños. No tengan miedo. Tenemos que vacunarnos para proteger a nuestras familias», declaró un menor de 11 años.

Los puntos de vacunación infantil estarán habilitados hasta el domingo 30 de enero desde las 8 a. m. hasta las 5 p. m.

Los niños deben llegar acompañados de un familiar o un apoderado. Ambos deben portar el DNI y respetar el protocolo de bioseguridad.

Si se contagiaron de COVID-19 o padecieron alguna enfermedad respiratoria deberán esperar catorce días desde la alta médica para vacunarse.

Puntos de vacunación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print