UTC venció a Cantolao

Celebraciones de los jugadores de UTC luego de anotar el único gol con el que vencieron a Cantolao.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con un único gol de Juan Randazzo, UTC venció 1-0 a la Academia Cantolao en el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura. El ‘Gavilán del Norte’ fue mejor en el trámite del partido y logró llevarse sus primeros 3 puntos en cancha. La escuadra dirigida por Marcallo Grioni sumó su segunda victoria en la Liga 1 Betsson, luego de vencer a Cienciano por walkover. Cantolao, por otro lado, permanece con 0 unidades en el fondo de la tabla de posiciones.

Cantolao comenzó mejor el partido, sin embargo, UTC venció la portería rival antes de los 10 minutos. Con el tanto de cabeza de Juan Randazzo, el partido cambió y los cajamarquinos fueron más protagonistas. En la segunda mitad, el profesor Grioni mandó al campo a Erison Ramírez, que desequilibró y puso en aprietos a la defensa del ‘Delfín’. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron todos para la escuadra cajamarquina, sin embargo, no liquidaron el partido. Sobre el final, Gabriel Leyes tuvo el empate en sus pies, desperdiciando una ocasión de oro.

Fuera de la victoria de UTC, los futbolistas de Cantolao quedaron molestos con Daniel Ureta, árbitro del partido. En el epílogo del compromiso, hubo una clara falta en área cajamarquina sobre Vergara, que el juez decidió no cobrar. Pudo ser el empate para los del Callao, sin embargo, Daniel Ureta optó por dejar seguir el juego. Con todo esto, UTC terminó venciendo a Cantolao y se pone sexto en el Torneo Apertura. Los cajamarquinos jugarán la siguiente fecha en Tarapoto, ante Unión Comercio.

Foto: Jhojan Colorado

Te puede interesar: Pablo Lavallén suspendido 6 fechas

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print