El congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que no tiene miedo de renunciar a su precandidatura presidencial si con esto se logra aprobar el proyecto de ley que busca el retiro del 100% de los fondos de los exaportantes.

«Estoy dispuesto a renunciar a mi precandidatura de podemos Perú si con eso se logra que aprobemos el 100% de la devolución», señaló Urresti en un video publicado en su cuenta de tuíter.

El parlamentario le pidió a las encuestadoras no colocarlo en segundo lugar de intención de voto para las elecciones del 2021, según él, esto perjudicaría la iniciativa N° 5674/2020-CR. «Las otras bancadas se ponen celosas, creen que si aprueban el retiro del 100% de las AFP, que viene impulsando Podemos Perú, me van a beneficiar a mí», comentó Urresti.

Recordemos que la semana pasada el Congreso no llegó a un consenso sobre el retiro de los fondos de las AFP y el debate fue postergado para este 31 de octubre. Representantes de las bancadas de Podemos Perú, Unión por el Perú, Somos Perú, Frepap y Frente Amplio insistieron en que el retiro debía ser del 100% de aportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí