Universitario y Alianza Atlético igualaron en Sullana

Alianza Atlético y Universitario se enfrentaron en el Campeones del 36.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Campeones del 36 en Sullana volvió a tener fútbol profesional, y recibió el empate entre Alianza Atlético y Universitario. Los locales jugaron prácticamente todo el partido con 10 hombres, y a pesar de eso, estuvo adelante en el marcador por 2 goles a 0. La ’U’ empujó y logró empatar el partido en el segundo tiempo.

El primer tiempo comenzó muy caliente ya que en el primer minuto Santiago Arias era expulsado y dejaba a Alianza Atlético con 10. Todo parecía cuesta arriba para el elenco de Sullana. Sin embargo, a los 10 minutos de juego, Adrián Fernández bajaba una pelota con el pecho y en el borde del área de Universitario, marcaba el primero del partido. Con ventaja en el marcador y desventaja numérica en el campo, Alianza Atlético se fue al descanso venciendo por la mínima a Universitario.

Para el segundo tiempo se esperaba que Universitario salga con todo en busca de la igualdad, sin embargo, al minuto de juego Jeremy Canela venció la portería rival y puso el segundo para Alianza Atlético. Los ‘Cremas’ subieron las revoluciones y antes de los 10 minutos del complemento, Alberto Quintero ponía el descuento. Con el 2-1 parcial y antes de los 20 minutos, Jordan Guivin recibió su segunda amarilla y dejó a su escuadra con 10 hombres. Es así que, ambos equipos quedaban en igualdad numérica de jugadores en el campo.

Con 10 hombres en ambos lados, Universitario buscó más y a los 30 minutos del final, Aldo Corzo de cabeza puso el empate. De esta manera finalizaba el partido, repartiéndose un punto para cada equipo. Universitario de Deportes permanece en la lucha por el Clausura, con 24 puntos, mientras que, Alianza Atlético sigue fuera de un torneo internacional. La siguiente jornada los ‘Cremas’ reciben a Carlos Mannucci. Por otro lado, el elenco ‘Churre’ visitará a Sport Boys.

Te puede interesar: Los 100 partidos de Paolo Reyna con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último