Universitario de Deportes enfrenta hoy (15:30 horas) al Cienciano en partido que promete ser disputado de principio a fin en el estadio Alberto Gallardo, donde los «cremas» intentarán seguir con su racha de triunfo frente a un rival que sabe jugar esta clase de partidos. El cotejo es válido por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

El conjunto estudiantil viene de dos triunfos consecutivos en esta fase por lo que lo hace ser favorito; sin embargo, deberá mejorar en algunos aspectos para doblegar a un Cienciano que siempre le sabe hacer buenos partidos.

El técnico Ángel Comizzo podrá contar para este partido con Iván Santillán y Alejandro Hohberg, quienes son considerados elementos claves en su funcionamiento.

Por su parte, el equipo cusqueño está urgido de sumar triunfo porque viene de dos derrotas consecutivas que lo ponen en una mala situación. El técnico Marcelo Grioni pondrá a sus mejores jugadores para dar el gran golpe y así bajarse al ganador del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes y Cienciano se han visto las caras diez veces en las últimas siete temporadas, con un saldo de cinco victorias para la ‘U’, cuatro empates y cuatro victorias para los ‘imperiales’.

Martes 3 de noviembre
Estadio: Alberto Gallardo
11:00 horas: UTC-Academia Cantolao

Estadio: Alejandro Villanueva
13:15 horas: Llacuabamba-Ayacucho FC

Estadio: Alberto Gallardo
15:30 horas: Universitario-Cienciano

Estadio: Alejandro Villanueva
18:00 horas: Atlético Grau-Sporting Cristal

Miércoles 4 de noviembre
Estadio: Miguel Grau
11:00 horas: Carlos Stein-San Martín

Estadio: Miguel Grau
15:30 horas: Binacional-Alianza UDH

Jueves 12 de noviembre
Estadio: Iván Elías Moreno
15:30 horas: Sport Huancayo vs. César Vallejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí