Universitario juega hoy ante UTC en busca de volver a los triunfos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Universitario en su intención de volver por la senda de los triunfos sale hoy (13:15 horas) con su mejor equipo a hacerle frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la quinta jornada de la Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1, en el Estadio San Marcos.

La lucha por el primer puesto del Grupo “A” no se detiene. Universitario sabe que no puede ceder más terreno y es por ello que saldrá con la mente puesta en vencer al UTC, un conjunto al que ya venció y fue cuando los “cremas” se proclamaron ganadores de la Fase 1 (Apertura).

La “U” se ubica en el tercer puesto, con 7 puntos, y se ubica a a cinco unidades del líder Sporting Cristal por lo que no hay cabida para otro traspiés si es que desea aspirar ganar la Fase 2 para así proclamarse campeón nacional.

El equipo cajamarquino, que se ubica en el segundo puesto, con 8 unidades, también se mantiene en su lucha por acortar diferencia con los “rimenses” y sabe que un triunfo es el único camino a seguir.

En relación a la Tabla Acumulada, los ‘cremas’ siguen siendo líderes absolutos con 49 puntos, mientras que los cajamarquinos son quintos con 37.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print