Universitario comienza a pensar en el 2023

Universitario comienza a mover su plantel pensando en el 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La presente temporada no fue la mejor para Universitario de Deportes y su administración ya piensa en la campaña 2023. Recientemente, las redes oficiales del elenco ‘Crema’ oficializó la salida de 4 jugadores y en distintos medios se especulan nombres que podría no seguir en Ate. Recordemos que la ‘U’ terminó el año en la quinta posición y jugará la CONMEBOL Sudamericana el próximo año, por lo que deberá armar un plantel que pueda competir a nivel internacional.  

Pensando en el 2023, Universitario de Deportes ya anunció la salida de Rodrigo Vilca, Guillermo Larios, Gerson Barreto y Federico Alonso. La noticia que más sorprendió a la hinchada ‘Crema’ fue la salida del zaguero uruguayo, pues desde su llegada en 2020, había tenido grandes presentaciones con el equipo. Rodrigo Vilca por otro lado, retornará al Newcastle United, pues recordemos que Vilca llegó en calidad de préstamo.

Jugadores que no continuarán en Universitario el 2023.
Jugadores que no continuarán en Universitario el 2023.

Por otro lado, en redes sociales también se está comentando que Nelinho Quina y Alberto Quintero dejarían al cuadro ‘Crema’. El año no termina y mucho se habla de los movimientos de Universitario de Deportes, pensando en el 2023. En diferentes medios se habla de una restructuración en el elenco ‘Merengue’, proyectándose no solo para la próxima temporada, sino también su centenario, en el 2024.

Te puede interesar: Programación del Fútbol Macho

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print