Un nuevo convocado

Comunicado oficial de la Selección Peruana sobre el llamado de Christopher Olivares como nuevo convocado para ir a Asia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Christopher Olivares se convirtió en el nuevo convocado de la Selección Peruana, ante las bajas de Advíncula y Polo. El delantero de Deportivo Municipal fue llamado de último momento por Juan Máximo Reynoso. Ante las lamentables lesiones de Luis Advíncula y Andy Polo, el estratega nacional optó por el atacante del cuadro ‘Edil’, que viene de grandes actuaciones en el Torneo Apertura. Olivares asumirá su primera convocatoria a la Selección Peruana absoluta, pues ya integró selecciones Sub-20 y 23 en su momento.

El nuevo convocado llega de un gran momento en la Liga 1 Betsson. Christopher Olivares anotó 6 goles en el APertura y es, por el momento, el goleador de Deportivo Municipal en el año. El delantero de 24 años también registra 3 asistencias en la presente temporada, siendo de los futbolistas más influyentes del cuadro ‘Edil’. Con 15 partidos disputados en el 2023 y más de mil minutos en cancha, Olivares llegará al equipo de Juan Máximo Reynoso para los amistosos en Asia.

Olivares debería ser el último convocado para este nueva prueba de Juan Máximo Reynoso. Ante las lesiones de Advíncula y Polo, Olivares llegará al equipo de todos sumando un nuevo delantero al plantel. Olivares será el cuarto centro delantero para esta gira por el continente asiático, teniendo ya los nombres de Lapadula, Valera y Guerrero. El combinado de Juan Reynoso estará en Seúl para el domingo 11 de junio, día en el que comenzarán sus entrenamientos y aclimatación en el continente asiático.

Olivares marcó a Sporting Cristal e hizo cumplir la 'Ley del ex'.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Olivares marcó a Sporting Cristal e hizo cumplir la ‘Ley del ex’.

Te puede interesar: La última jornada del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print