Última jornada de la Fase 1 en la Copa Perú

Equipo de Los Tigres en la cuarta jornada de la Fase 1 ante Nacional FBC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Está tarde se jugarán todos los partidos de la última jornada de la Fase 1 en la Copa Perú y se harán en manera simultánea. Nacional FBC de Mollendo ya está clasificado a la siguiente etapa y buscará seguir escalando posiciones. Por otro lado, Los Tigres de Cayma necesitan ganar a Cahusiños en el estadio Melgar y esperar otros resultados para poder avanzar en el certamen. Todos los encuentros se jugarán esta tarde a partir de las 15:30 horas.

Coronel Bolognesi vs. Nacional FBC

Fecha: 12/10/2022
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Basadre (Tacna)

El elenco dirigido por Percy Manchego ya selló su boleto a los dieciseisavos de final de esta etapa nacional. Ahora, en esta última jornada, los de Mollendo buscarán finalizar la Fase 1 de la Copa Perú en las primeras posiciones. El cuadro del ‘Puerto Bravo’ visitará Tacna para enfrentar al tradicional Bolognesi, que saldrá obligado a ganar en busca de su clasificación.

Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.
Foto: HBA Noticias – Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.

Los Tigres vs. FC Cahusiños

Fecha: 12/10/2022
Hora: 15:30
Estadio: Melgar (Arequipa)

En la última jornada de la Fase 1, los de Cayma necesitan ganar y esperar otros resultados para así avanzar en la Copa Perú. Los Tigres se ubican en la trigésimo cuarta posición a un punto de la zona de clasificación. El elenco caymño enfrentará esta última fecha sin Luis ‘Puchito’ Flores, pues el DT dejó al equipo los últimos días. Víctor Massi será el encargado de dirigir a ‘Rosados’ en busca de avanzar a la Fase 2 de la Copa Perú.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 15 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén


Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print