Ugarte debutó con empate

Alfonso Ugarte debutó con empate ante Llacuabamba en la Liga 2.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alfonso Ugarte debutó en la Liga 2 ante Deportivo Llacuabamba en Otuzco, rescatando un empate en los minutos finales. El elenco de Puno, dirigido por Gustavo Roverano, comenzó perdiendo sobre el arranque del segundo tiempo, sin embargo, logró igualar antes del final y volverá a casa con un importante punto. En la siguiente fecha de la Liga 2, Alfonso Ugarte enfrentará a Deportivo Coopsol como local, en estadio aún por confirmar. Desde Puno señalan que podría ser el estadio Monumental de la UNA, sin embargo, aún no hay una oficialización.

A pesar del empate, Alfonso Ugarte debutó con grandes expectativas en la Liga 2. El elenco de Puno presentó interesantes nombres en su nómina inicial, como José Cotrina, Willy Pretell o José Cuero. Los dirigidos por Gustavo Roverano buscaron abrir el marcador, sin embargo, el sintético del Municipal de Otuzco hizo de este estadio una plaza muy complicada. Con gol de Julio Montero en el arranque de la segunda mitad, Llacuabamba se puso arriba en el marcador.

Sobre el final, los locales tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia con un penal a su favor, sin embargo, Gianfranco Castellanos atajó a Accel Campos. Minutos después del penal parado por Castellanos, los de Puno tuvieron un penal a su favor. Guillermo Vernal fue el encargado de ejecutar y cambió penal por gol. Con este tanto, Alfonso Ugarte debutó con importante empate en Otuzco y buscará hacer una gran presentación en la Liga 2.

Equipo de Puno en su debut en Otuzco.
Foto: Alfonso Ugarte – Equipo de Puno en su debut en Otuzco.

Te puede interesar: Los números de la fecha 12 del Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último