UCSM ofrecerá doce carreras bajo la modalidad a distancia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) anunció que ofrecerán doce carreras bajo la modalidad a distancia este año. El vicerrector académico de la UCSM, dr. Jorge Luis Cáceres Arce, dio mayores detalles sobre la modalidad esta mañana.

Cáceres indicó que el proyecto beneficiará a aquellas personas que trabajan y no pueden trasladarse para llevar clases de forma presencial. «Estas carreras ayudarán a quienes trabajan y no pueden estudiar las carreras de forma presencial. Estamos dando todos los beneficios a estas personas, como casa de estudios estamos brindando esta solución a la sociedad», declaró.

Las personas que ingresen en este proceso de admisión, comenzarán a estudiar desde el 3 de abril. Los estudiantes solo asistirán a clases los días martes, jueves y sábado.

Los martes y jueves, el horario de clases será de 7:00 p. m. a 10:00 p.m.; y los días sábados, horarios de mañana y tarde.

Carreras que ofrecerá la UCSM

Estas son las doce carreras que ofrecerá la Universidad Católica de Santa María (UCSM) a distancia:

— Contabilidad

— Economía y Finanzas

— Administración de Empresas

— Ingeniería de Industria Alimentaria

— Agronomía

— Diseño Gráfico Publicitario

— Educación secundaria

— Marketing Digital

— Teología

— Trabajo Social

— Turismo

— Gastronomía

A esto se sumaría Ciencia Política y Gobierno, que viene bajo esta modalidad desde este año pasado. El vicerrector acotó que la mensualidad para estas profesiones será entre S/350 y S/450.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/tiabaya-chofer-de-bus-y-su-hijo-piden-garantias-contra-delincuentes-que-los-asaltaron-el-fin-de-semana/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print