Truequeton de libros en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El ‘Truequetón’ de libros se llevará acabo de manera presencial, con las medidas de bioseguridad y se realizará de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las personas pueden separar gratuitamente un espacio dirigiéndose a la Biblioteca Regional MVLL. Se deberá contar un mínimo de 25 libros para el trueque, en buen estado y originales. El plazo para la inscripción es hasta el 20 de junio.

La segunda forma de participar es asistir al evento con uno o la cantidad que el asistente disponga para intercambiarlos entre lo participantes.

En ambos casos, los libros deber ser originales y de preferencia conservados, que no estén maltratados para que el intercambio sea equitativo. Sin embargo, también estará permitido el intercambio de libros viejos, ya que pueden asistir algunos coleccionistas e intercambiar libros de colección. Esto último dependerá de los asistentes.

Asimismo, se permitirá el trueque de revistas e historietas, para que el gremio consumidor de estos productos también tenga su espacio en este ‘Truequeton’.

La idea del evento es que no exista de por medio transacciones monetarias, que el público pueda interactuar y que estimule principalmente a jóvenes y niños.

“La convocatoria está abierta para todos, la idea es que vengan los que tengas muchos libros, pero sobre todos los que tengan pocos libros, invito a los niños, a los jóvenes, a la comunidad en pleno, de ellos dependerá el éxito del evento”, agrega Rubén Pachari.

Truequeton de libros se realiza por primera vez en Arequipa
Foto: Difusión.

Por Rivaldo Vásquez

Fuente: Entre Líneas Cultura

También puedes leer: Unesco pide a gobierno apoyo para la cultura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último