Triunfo ‘Rojinegro’ en Trujillo

Las 'Rojinegras' consiguieron un gran triunfo en Trujillo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar de Arequipa inició con el pie derecho su participación en la Liga Femenina. En el cierre de la primera jornada del campeonato de Primera División, las ‘Leonas Rojinegras’ se impusieron por 2 goles a 1 ante la UCV en Trujillo, logrando así su primer triunfo en el certamen. El equipo de Arequipa se mostró sólido desde el arranque, en una plaza muy difícil, pues además de vencer al rival tuvieron que luchar contra el fuerte calor de la zona. Melgar suma 3 importantes triunfos y la próxima jornada recibirá a Atlético Trujillo en la ‘Ciudad Blanca’.

Las ‘Leonas Rojinegras’ cosecharon el triunfo desde muy temprano en Trujillo. El equipo femenino de Melgar se mostró mejor en todas sus líneas y de arranque se hizo dueño del balón. Sobre los 18 minutos, Sofía Aguayo anotó el primer gol del encuentro, de tiro libre y como ya nos tenía acostumbrados en la Copa Perú. Minutos más tarde, Johana Parada, colombiana y nueva incorporación del club, anotó el segundo tanto para Melgar, sorprendiendo a todos con un gran remate de larga distancia.

La UCV descontó por intermedio de Margarita Vásquez, sin embargo, el gol sólo maquillaba el resultado, pues Melgar venía siendo gran dominador de las acciones. El equipo de Javier Uturunco mostró diversas variantes en todas sus líneas, sin embargo, el equipo continúo sólido. Sobre el final, Melgar mostró el desgaste del debut y terminó jugando más en su campo. De esta manera, las ‘Leonas Rojinegras’ volverán de Trujillo con un gran triunfo en este arranque de la Liga Femenina.

Te puede interesar: FPF explica las razones por las que Perú no recibirá el Mundial SUB-17

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último