Triunfo de la reserva en Tacna

Equipo titular de la reserva del FBC Melgar en Tacna.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En un amistoso disputado en Tacna, la reserva del FBC Melgar consiguió un triunfo de 2-0 ante Bentín Tacna Heroica. Con este duelo, los ‘Rojinegros’ quedaron listos para lo que será su participación en el Torneo de Promoción y Reservas de la FPF. Recordemos que el sábado 20 de mayo, Melgar debutará ante Alianza Lima en La Tomilla de Cayma. El duelo ante el cuadro tacneño fue la última prueba del elenco arequipeño previo a su participación en este importante certamen.

Sobre los 23 minutos de la primera parte, Abraham Aguinaga abrió el marcador con un gran gol de tiro libre. De esta manera, el número ’10’ encaminó a la reserva del Melgar al triunfo en Tacna. El primer tiempo finalizó muy parejo en cuanto a lo mostrado dentro del campo, sin embargo, con la ventaja para los ‘Rojinegros’. Para la segunda mitad, el partido continuó muy parejo, sin embargo, los arequipeños comenzaban a avisar. Cerca del final, Juan Muñoz, lateral y capitán del equipo, puso el segundo que sentenció la serie.

Gol de Abraham Aguinaga.
Foto: FBC Melgar – Gol de Abraham Aguinaga.

Con este triunfo en Tacna, la reserva de Melgar quedó lista para disputar el Torneo de Reservas. Los ‘Rojinegros’ debutarán ante Alianza Lima en La Tomilla, el sábado 20 de mayo a partir de las 15:30 horas. En 2022, los ‘Rojinegros’ alcanzaron las semifinales en una gran campaña, donde fueron el equipo más goleador. El objetivo de este año es el título y demostrar la gran escuela que hay en el fútbol formativo de Arequipa.

Te puede interesar: Mercado de pases tiene nueva fecha

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print