Triunfo de Alianza Atlético en Sullana

Celebración del primer gol de Alianza Atlético de Sullana para el triunfo sobre UTC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Santiago Arias y Miguel Cornejo, Alianza Atlético de Sullana logró su primer triunfo en la Liga 1 Betsson. El equipo del argentino Carlos Desio superó por 2 goles a 0 a UTC en el Campeones del 36 y suma 4 puntos en el Torneo Apertura. El ‘Vendaval del Norte’ celebra un gran arranque en el campeonato local, luego de empatar con la UCV en Trujillo y conseguir una victoria ahora como local. La siguiente jornada, el cuadro ‘Churre’ jugará ante Cusco FC en condición de visitante.

El partido comenzó parejo, sin embargo, conforme avanzaban los minutos, los de Carlos Desio avanzaban en el campo de juego. En el trámite del primer tiempo, los ‘Churres’ tuvieron más el balón y llevaron el fútbol al campo contrario. Sobre el final de los primeros 45 minutos en Sullana, Santiago Arias anotó el primer gol de Alianza Atlético, que lo encaminaba a su primer triunfo. Con el 1-0 a favor de los locales, ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la superioridad de Alianza Atlético de Sullana fue más notoria, por lo que el triunfo de los ‘Churres’ era lo más esperado. Miguel Cornejo anotó el segundo a los 20 del complemento, luego de recibir un gran pase entre líneas que lo dejó solo frente al guardameta rival. Con el 2-0, el partido finalizó y los puntos se quedaron en Sullana. Por otro lado, este encuentro tuvo mucha fricción, terminando con un saldo de 9 amarillas, 5 de estas para UTC.

Santiago Arias marcó un gol y realizó una asistencia en el triunfo de Alianza Atlético de Sullana.
Foto: Alianza Atlético – Santiago Arias marcó un gol y realizó una asistencia en el triunfo de Alianza Atlético de Sullana.

Te puede interesar: Mesa de trabajo en la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último