Triple choque dejó dos personas fallecidas en la vía nacional Nazca-Cusco

Triple choque dejó dos personas fallecidas en la vía nacional Nazca-Cusco
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El 27 de febrero, aproximadamente a las 19:35 h, se registró un triple choque en la vía nacional Nazca–Cusco, altura del kilómetro 949+800 del sector Bellavista, distrito de Pucyura – Anta, región Cusco. Los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Pucyura llegaron hasta la zona del accidente.

Los agentes constataron el triple choque entre los vehículos de placa C4D-694, marca Daewoo, color blanco, modelo Tico SL, conducido por Q. E. V. F. Rafael Apaza Huallparimachi; y su acompañante Q. E. V. F. Margarita Acostupa Rojas. Otra de las unidades implicadas es la de placa de rodaje X3Z-057, marca Hyundai, modelo Accent, color blanco; manejado por Elvis Mejía Ttito (31). Además del vehículo de placa BLR-035, marca Hyundai, modelo New Tucson, color plata; cuyo conductor se dio a la fuga con dirección desconocida.

Producto del accidente, los dos acompañantes del vehículo Tico, de placa C4D-694, fallecieron por la gravedad de sus lesiones. Por su parte, el conductor Elvis Mejía fue conducido a la dependencia policial para su respectivo dosaje con resultado cualitativo negativo.

Cabe indicar que los efectivos policiales de la Comisaría Pucyura y de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito Cusco realizan las pruebas correspondientes, para determinar las causas del accidente de tránsito.

Foto: Difusión

Te puede interesar: Cusco: Dirigentes sociales acordaron reiniciar huelga indefinida desde el lunes 6 de marzo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último