Tribunal Constitucional en Arequipa

Este viernes 12 de agosto, el Tribunal Constitucional (TC) llevará su segunda audiencia descentralizada en la ciudad de Arequipa.

El magistrado Augusto Ferrero Costa presidirá la audiencia donde se verán 22 causas, destacando la demanda de inconstitucionalidad presentada contra varios artículos de la Ley N° 31307, del nuevo Código Procesal Constitucional.

La sesión iniciará a las 10.15 horas bajo dos modalidades, es decir, presencial y virtual, por lo que las partes y sus abogados deberán indicar en sus escritos de solicitud de informe oral, la modalidad mediante la cual informarán, señalando sus correos electrónicos y su número de celular. Los escritos se presentan por mesa de partes, ventanilla jurisdiccional y administrativa del portal web institucional.

El Colegiado está integrado por el presidente Augusto Ferrero Costa y los magistrados Francisco Morales Saravia, Gustavo Gutiérrez Ticse, Helder Domínguez Haro, Luz Pacheco Zerga, Manuel Monteagudo Valdez y César Ochoa Cardich.

Actividades del TC en Arequipa

Cerca de las 08.00 horas, los magistrados participarán de la ceremonia por el 45 aniversario de la creación del Servicio Jurídico del Ejército y el natalicio de Mariano Melgar que se realizará en el Fuerte Bustamante.

Te puede interesar: Fiscalía inicia investigación contra Pedro Castillo y ministro del MTC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí