Tres sujetos investigados por agresión sexual fueron enviados a la cárcel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Prisión preventiva. Los Juzgados sub especializados en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, ordenaron prisión preventiva contra tres sujetos acusados de agresión sexual en agravio de menores de edad.

El primer caso fue en La Joya, una menor de 13 años sufrió una agresión sexual por parte de Marcos Romero Mamani (34) en un descampado en el distrito de La Joya.

Luego de sufrir la agresión en reiteradas veces, la menor decidió contarle del hecho su madre quien presentó la denuncia en la comisaría del sector. Se ordeno la captura del imputado, con el objetivo que sea internado en el penal para cumplir prisión preventiva por siete meses.

El otro hecho se dio en Miraflores, se ordenó la reclusión por el plazo de 7 meses en contra de Bryan Ruíz Aguilar (23), quien es sindicado de violar a una adolescente de 14 años.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Miraflores, y considerando que el procesado se encuentra en libertad, se dispuso que se giren las órdenes de captura para la detención del imputado.

Por último se ordenó 5 meses de prisión preventiva en contra de Celso Quispe Kana (20), quien es procesado por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una niña de 9 años de edad.

La agresión sexual se habría perpetrado en la asociación de vivienda Copacabana, del distrito de Cerro Colorado. El imputado subió a un vehículo a la menor, en donde le realizó tocamientos indebidos, los cuales fueron observados por los vecinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último