Tres oficinas de la Municipalidad Provincial de Arequipa fueron intervenidas esta mañana

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana la policía realizó un operativo en tres oficinas de la comuna provincial, para detener a los miembros de la banda criminal “Los elegantes de la municipalidad Provincial de Arequipa MPA”.

Las oficinas intervenidas fueron la gerencia de Transporte ubicada en la calle Rivero, la subgerencia de Circulación Vial en la avenida Porongoche y la subgerencia de Fiscalización en la misma sede de la comuna provincial en el Filtro.

De estas gerencias están encargados el ingeniero Ricardo Lira, Juan Carlos Callando y Dangelo Zúñiga. Tanto Lira como Zúñiga trabajaron en la anterior gestión provincial de Alfredo Zegarra.

Durante las diligencias se retiraron dos cajas con documentación del centro de monitores de transporte en la calle Rivero.

El subgerente de transportes de la MPA, Juan Carlos Callacondo, indicó que estará presto a brindar sus declaraciones al Ministerio Público si la entidad se lo requiere. Además, dio a conocer que estos funcionarios serán retirados de sus cargos mientras continúen las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último