Tres aspirantes a la fiscalía confesaron dar S/1′300.000 a Vizcarra por hospital de Moquegua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print


El 12 de noviembre del 2013, dos postores presentaron sus propuestas para la construcción del hospital en la región sureña. Estas fueron del Consorcio Moquegua I, conformada por Ingenieros Civiles Asociados (ICA), Mantenimiento y Proyectos Generales SAC y Kukova, por S/146′510.359 y del Consorcio Hospitalario Moquegua, formado por ICCGSA e Incot, por un total de S/126′506.231.


Según el aspirante N° 01-2018, días después de presentadas las ofertas, Unops convocó a los representantes del Consorcio Hospitalario Moquegua para manifestarles que revisaran su oferta con la finalidad de que ajustaran su propuesta.

Tres nuevos aspirantes a colaboradores eficaces han declarado al fiscal Germán Juárez, miembro del equipo especial Lava Jato, que las empresas Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), investigada en el ‘club de la construcción’, e Incot pagaron S/1′300.000 al entonces presidente del Gobierno Regional de Moquegua y hoy presidente de la República Martín Vizcarra, a cambio de la buena pro para la construcción del Hospital Regional de Moquegua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último