Transportistas en pie de lucha contra el alza del combustible

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Medidas extremas. En este segundo día de paralización por parte de los transportistas de carga pesada, varios trabajadores del servicio público y taxistas bloquearon los ingresos a varios distritos, uniéndose así a esta lucha.

El panorama de la ciudad hoy se vio más congestionado a diferencia de ayer, dado que solo se presenció una marcha rodante por parte de los taxistas. En el puente Grau, uno de los puntos de circulación más importantes de la ciudad, transportistas bloquearon el cruce principal que conecta varias vías con la avenida Ejército. Además, algunos manifestantes obligaron a los pasajeros de estas unidades a bajar de los vehículos.

El mismo escenario se vio en el distrito de Miraflores, taxistas bloquearon las diversas entradas al distrito por varios minutos. En el puente Chilina, desde muy temprano, también se bloqueó la vía, generando tráfico en la zona.

Uno de los bloqueos que causo más impacto se dio en la avenida Progreso, frente al parque Mayta Cápac, donde varios buses de la empresa AQP Masivo se plantaron en el cruce principal, impidiendo así que otros vehículos circulen.

Los protestantes quieren que el costo del combustible baje, pues esta alteración del precio es perjudicial para sus bolsillos. Hoy el Ministerio de Transporte y Comunicaciones se reunirá nuevamente con el gremio de transportistas para llegar a una solución, puesto que ya van dos días de paro nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último