Transportistas del consorcio Noroeste anuncian que realizarán una protesta si no se formaliza su servicio en el Cono Norte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente de este consorcio, Jaen Mayta pide que la comuna provincial de Arequipa le dé una respuesta al pedido de formalizar su empresa como alimentadora del SIT en el Cono Norte de la ciudad.

Este pedido lo estarían esperando desde hace más de un año. Según contó Mayta la comuna provincial les indicó que al no haber especialistas ni técnicos no se puede evaluar su pedido.

Presidente del Consorcio Noroeste en Cono Norte pide que la MPA formalice su servicio FOTO: Gerardo Ramos

Estas 9 empresas informales que brindan este servicio en el Cono Norte anunciaron que si no obtienen respuesta en 15 días, plazo que les habría pedido la comuna provincial para resolver su situación, radicalizará sus medidas.

 “Queremos ser unidades autorizadas por la comuna provincial, ya no queremos que los inspectores nos pongan más multas” señaló Mayta.

Los pobladores de la parte izquierda del Cono Norte también se unirían a estas posibles protestas, que las harían en la sede la comuna provincial ubicada en la calle El Filtro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último