Vecinos de Mariano Melgar piden retiro de la empresa de transporte Etrabus

Vecinos de Mariano Melgar piden retiro de la empresa de transporte Etrabus
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana del día de hoy, pobladores del Pueblo Joven Jerusalén del Distrito de Mariano Melgar, se puso en pie de lucha. Debido a los constantes abusos y maltratos por parte de la empresa de transporte público Etrabus, ante el pésimo servicio que brinda a la zona.

Los vecinos del pueblo joven, tienen como pedido principal que la empresa de transporte público tenga la capacidad de brindar un buen servicio óptimo y adecuado o caso contrario que se retire de circulación.

Denuncian públicamente que la empresa no cumple con los horarios de la ruta. Ya que diariamente ellos esperan de 30 a 20 minutos, y en horas de las 8:00 pm no circulan las unidades.

Ante el crecimiento del crecimiento de la población en el distrito, la empresa de transporte entendió su ruta, yéndose hasta las zonas altas. Generando así, una molestia en los pobladores del pueblo joven ya que, al pasar por la zona, los carros bajan totalmente llenos.

“Estamos hartos del maltrato de esta empresa, pedimos una solución inmediata a la Gerencia de Transportes, caso contrario esto se va a seguir agudizando más”, indica Wilfredo Salcedo, presidente del Pueblo Joven Jerusalén.

Vecinos de Mariano Melgar piden retiro de la empresa de transporte Etrabus
Vecinos de Mariano Melgar piden retiro de la empresa de transporte Etrabus. / Foto: Gerardo Ramos

Mencionan que anteriormente, la empresa habría jurado que brindaría un buen servicio a la comunidad, lo cual quedo solo en palabras; y que también han existido gerencias de transportes que han permitido que esta situación se consolide más.

Los pobladores están a la espera del Gerente de Transporte Urbano y Circulación Vial Luis Miguel Carpio, para que vea la realidad de la situación problemática y llegar a una pronta solución. Demostrándole que es falso lo que dicen los representantes de la gerencia de transporte de Etrabus sobre el buen servicio de sus unidades.

Por: Aydee Mamani Ortega

Te puede interesar: Transportistas de carga pesada iniciaron huelga indefinida por el alza del costo del combustible

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print