Trágico accidente deja un fallecido y tres heridos en la variante de Uchumayo

Trágico accidente deja un fallecido y tres heridos en la variante de Uchumayo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de hoy, lunes 24 de abril. Lamentablemente, el hecho dejó una persona fallecida y tres heridas en el kilómetro 1.5 de la variante de Uchumayo, en Arequipa.

La víctima mortal fue identificada como Julia Katherine Taco, quien quedó atrapada en el interior de la miniván. El conductor de la unidad, Jasson Taype Quenta, y otras dos personas sin identificar resultaron heridas. Trasladaron a los heridos de emergencia al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

De acuerdo con la investigación preliminar, la miniván sufrió un impacto de otra unidad por la parte trasera, lo que provocó el choque contra el separador central. Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Municipalidad de Arequipa, agentes policiales y bomberos, quienes realizaron labores de rescate y los trasladaron al nosocomio.

La Policía Nacional del Perú continúa con las investigaciones correspondientes, para determinar las causas exactas de este lamentable suceso.

Te puede interesar: Accidente en Majes: Un fallecido y dos heridos tras choque entre camioneta y moto lineal conducida por escolar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último