Trabajadores municipales de Hunter exigen que cumplan con acuerdos colectivos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un grupo de trabajadores municipales del distrito de Hunter realizaron hoy una protesta para exigir que se cumplan con los acuerdos colectivos que realizaron con la comuna de este distrito.

Estos acuerdos fueron pactados desde inicios de este año, pero hasta la fecha no se cumplen. Cansados de esperar, fueron hasta la municipalidad de Hunter a exigir a la comisión encargada, que se cumplan con los acuerdos.

La comisión no les brindo ninguna respuesta y les solicitó que sigan esperando, esto generó mucha molestia a los trabajadores, por lo que se vieron en la necesidad de realizar una protesta.

El secretario general de los obreros municipales de Hunter, Julián Nina, solicitó la intervención del alcalde de Hunter, Walter Aguilar, ya que la comisión y otros funcionarios no dan solución al problema.

«Queremos que el alcalde intervenga en esta situación, hemos trabajado con lo poco que teníamos y tenemos un compromiso con la población. Solo queremos que se cumpla lo que ya acordamos», indicó Nina.

Entre sus exigencias están mejorar los sueldos de los trabajadores, la adquisición de vehículos para seguridad ciudadana y recolectores de basura.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print