Trabajadores de Sedapar amenazan con huelga indefinida si no cambian a los funcionarios involucrados en el caso «Los Hijos del Cóndor»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Arturo Montesinos, presidente de la Junta de Accionistas de Sedapar, exigió la renuncia de los funcionarios involucrados en el caso «Los Hijos del Cóndor» por presuntos actos de corrupción.

Para ello, indicó que se ha enviado una documentación al vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, además al Consejo Regional de Arequipa y al alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, para retirar la confianza de los funciones propuestos actualmente y proponer a otros para Sedapar.

Exigen renuncias

El presidente exhortó las renuncias de Luigui Mendoza Sota, representante de los gobiernos locales; y de Javier Rospigliosi Vega y Eduardo Benitez Pérez, como representantes del Gobierno Regional de Arequipa, titular y suplente.

Asimismo, Montesinos pidió la recomposición del Directorio con la incorporación de profesionales probos y sin cuestionamientos legales.

Ante ello, llamó a Candia a retirar la confianza de estos funcionarios si ellos no presentan su renuncia voluntariamente.

En caso de no hacer caso a sus demandas, los trabajadores de Sedapar amenazaron con realizar una huelga indefinida.

Piden renuncia de funcionarios de Sedapar involucrados en presuntos actos de corrupción. (Foto: Juan José Santy / HBA Noticias)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print