Trabajadores de canales de regadíos en Pocsi reclaman por atraso de pagos de tres meses

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Reclamos. Esta mañana u n grupo de 60 trabajadores encargados de los canales de regadíos de Pocsi llegaron hasta la sede de la Gerencia Regional de Agricultura, para exigir los saldos de sus pagos que llegan a 3 meses.

Según manifestaron los trabajadores, la gerencia de Agricultura se había comprometido a pagarle estas deudas el pasado 24 de agosto, pero hasta la fecha no han recibido ninguna remuneración de la deuda pendiente.

Las obras de regadíos están suspendidos por tres meses y los trabajadores no tiene de sacar recursos para solventar sus gastos personales y familiares. Por esto piden que les cancelen sus deudas y cumplan sus compromisos.

Pidieron más empatía por parte de los funcionarios y la gerencia de Agricultura, ya que ellos viven del día y no pueden cobrar sus sueldos como ellos cada fin de mes.

Los canales de regadíos en Pocsi, sirven para mejorar el trabajo a los agricultores de este distrito que se dedica principalmente a producir y comerciar alimentos. Actualmente gran parte de estos proyectos están suspendidos por la falta de pago a sus trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print