Trabajadores asistenciales del Hospital Honorio Delgado exigen pago de los bonos que no reciben desde el año pasado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Bonos. Personal médico entre ellos técnicos asistenciales del hospital Honorio Delgado, realizaron una protesta en las instalaciones del hospital Honorio Delgado, para exigir se regularice el pago de sus bonos, en varios casos les deben entre 3 a 5 bonos.

Según comentaron los trabajadores, estos pagos deben realizarse cada mes y en muchos casos no les han dado solución del pago de estos bonos, cuyo monto son de S/ 720. Estos trabajadores que trabajan desde hace años en la institución no forman parte del personal CAS-Covid, pero piden que se les entreguen los bonos que les corresponden.

Ellos no están en contra de estos trabajadores, pero piden que la administración del hospital les de alguna respuesta, ya que por la poca remuneración que reciben, requieren de estos bonos para sustentar sus gastos.

Son casi 300 a 400 técnicos y trabajadores afectados con esta medida, pidieron que la actual administración cumpla con darles alguna respuesta y los pagos, caso contrario pidieron que sean removidos de sus cargos por la ineficiencia que los esta afectando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print