Trabajadores administrativos de institutos piden la regularización de pagos a la Gerencia Regional de Educación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Regularización. Esta mañana trabajadores administrativos de institutos superiores y de colegios realizaron un plantón en el frontis del consejo regional donde se estaba llevando a cabo la interpelación contra el gerente regional de Educación, Raúl Sánchez Miranda, al que exigen regularice estos pagos.

Según manifestaron los administrativos esta regularización de pagos no se da desde el 2019 y que si se le ha pagado a los trabajadores de la gerencia regional de Educación, dejándolos de lado a pesar que pertenecerían al mismo regimen laboral.

Son 135 trabajadores afectados y piden que la gerencia regional de Educación y el Gobierno Regional de Arequipa atienda a sus demandas, según manifestaron no les dan respuestas y siempre les dicen que cada 15 días lo resolverán pero no hay respuestas.

Hasta consideraron la posibilidad de que el actual gerente regional de Educación, Raúl Sánchez esta huyendo de sus responsabilidades y como excusa a no atenderlos decidió anunciar que tenía coronavirus, ellos seguirán protestando hasta que les cumplan con su pagos o reciban una respuesta sus quejas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último